Y nos encontramos de nuevo, Colegio.
Posted jueves, 7 de marzo de 2013 // 17:07
 Ainano - Oishii Ichigo
 "Somos gansos"
 dA, Mangafox, Blogger, Animeid

¡Buenas noches! Acá vengo, para contarles como fueron mis primeros dos días del regreso a clases. Primero que nada, es obvio que me costo levantarme. Tengan en cuenta que me estuve acostando a partir de las dos de la mañana hasta las cuatro durante todo el verano, y ahora de repente tengo que acostarme como máximo a las once y media, para luego levantarme a las seis de la mañana. Tampoco me cuesta tanto levantarme, aun menos en los primeros días, cuando aun tengo un poco de entusiasmo.

Me levanté, me peine, me cambie, desayune y espere a que mi hermana y mi mamá hicieran lo mismo, para luego ir al colegio. Llegue y me encontré con una de mis mejores amigas, junto con otra amiga, y una chica que solía ser mi amiga y tan solo nos hablamos porque bueno, tenemos demasiadas amistades en común. La chica que es una de mis mejores amigas se llama Camila, y la conozco desde mi primer día en el jardín de infantes a eso de los tres años y medio. Desde entonces fuimos amigas, y incluso si con el tiempo nos distanciamos un poco (debido a que tenemos gustos muy distintos), seguimos siendo bastante cercanas y se que puedo confiar en ella.

Como sea. Bajamos las grandes escaleras para salir afuera, al patio, donde se estaban juntando todos los alumnos de secundaria. Salude a varios amigos, conocidos, o gente que realmente no me cae pero que por educación los salude. Pasaron unos quince minutos, y ya estaban todos en el patio. La directora pidió orden y nos formamos. Izaron la bandera a media asta por la muerte de Chavez, sonó la típica música que suena cuando izan la bandera, la cual nadie canta porque son las siete de la madrugada y nadie tiene ni la más puta gana de cantar. Luego el himno, que si cantamos todos, porque bueno, es el himno. Finalmente hubo un discurso por parte de la directora, una pequeña oración, y luego todos a sus salones. En el camino, yo cantaba victoria en mi mente por no haberme desmayado. Digamos que los dos primeros días de clase de los años anteriores, me bajo la presión y me desmaye. Y temía que este fuera el tercer año consecutivo, pero por suerte no paso nada. Todo gracias a que no nos encerraron en el gimnasio. 

Esperaba que nos tocara un salón diferente al nuestro, pero tan solo nos toco el de al lado, que es prácticamente igual. A excepción de que tiene estufa y un pizarrón decente, aunque creo que a nuestro anterior salón también le pusieron un buen pizarrón luego de tanta queja. Meh, ya no importa.

Hubo varios comentarios por mi corte de pelo. Algunas profesoras y amigas me dijeron que me quedaba lindo, otros simplemente me miraron raro, y ahora todos los chicos de mi clase me llaman "Agustin" y hacen chistes al respecto. Son unos pelotudos, pero son mis pelotudos favoritos. Este es mi tercer año, y el ultimo con ellos (porque después nos mezclan de nuevo), así que voy a tratar de disfrutarlo. Después de todo, no puedo decir que yo jamas les dije nada o no les hice algún tipo de joda. Son bromas amistosas, nos molestamos porque nos queremos, es así.

La primera materia fue Catequesis  y dios que casi me duermo. No es que odie la materia, ni el profesor, pero... no me siento muy cómoda  Mayormente porque yo creo en Dios, no en la Iglesia. Ya saben, por todo el tema de "los homosexuales tienen al demonio", o que porque te vistas de tal forma, o seas transexual, o cualquier cosa que les parezca "extraña", te vas a ir al infierno. Pero pude sobrevivir y luego llego el bendito recreo, donde me reuní con mi grupete de amigos. Somos todos de cursos distintos, pero yo soy la más chica y sé que cuando se gradúen me voy a quedar sola por todo un año. O puede que no me quede sola, pero no va a ser lo mismo.

Después tuve la maravillosa hora de Matemáticas, porque si, a mi si me gustan las matemáticas  El profesor lo había tenido en mi primer año de secundaria, y me cae bastante bien, aunque aveces no explica muy bien y eso le causa problemas a algunos. En la ultima hora tuve Artística  con quien fue mi maestra de Plástica cuando estaba en primara. De cualquier forma, no me cae del todo bien. No sé porque, solo no.

(Extrañaba un poco usar el uniforme >3<)

Hoy fui mi segundo día, y la pase bastante bien. Tenemos un profesor de Construcción de la Ciudadanía  que es bastante serio, y tiene fama de ser bastante estricto y malvado. Hasta ahora, no creo que sea mal tipo, pero seguro es estricto y un poco raro. Es decir, nos hizo ver un vídeo titulado "Somos gansos". Todos tratábamos de no estallar de risa mientras lo veíamos. Aparecían videos de gansos, y básicamente hablaba de el buen equipo que hacían los gansos, y que teníamos que ser igual a ellos. Así que ahora soy un ganso, hola.

Luego tuve Matemática, y finalmente Ingles, con la directora de mi taller, por lo que ya la conozco y me llevo bien con ella. Espero que este año mis compañeros si aprendan algo, porque sino vamos a seguir viendo los mismos dos temas todo el puto año y yo me voy a morir. Entiendo que sea difícil el ingles para aquellos que no estudian en un lugar aparte, pero vamos, se que algunos de ellos estan en el colegio desde hace mucho, y siempre tuvieron las clases de ingles del colegio. Al menos ALGO tienen que saber. En fin, luego llegue a casa y fui a mi primera clase de bajo del año. A la pobre Elizabeth (así llamo a mi bajo), le tienen que ajustar unas cositas porque suena medio mal, así que se la deje al profesor.

-x-

También me estuve viciando con los vídeos de un grupo de idols de youtube, llamado Oishii Project. Pero mejor hablo de eso en mi próxima entrada, que esta ya se hizo bastante larga.

Eso es todo por hoy, ¡hasta la próxima entrada!

2 comentarios:
Blogger 久美子 ha dicho...

Me da gusto leer que te fue bien en la escuela. Tu uniforme esta bonito *O*, el de mi escuela era medio feo. Y yo siempre quise falda con estampado y nunca me toco (?)

Compartimos opinión en el tema de la relgión: "Creo en Dios, pero no en la iglesia". Me imagino que las clases de ese tema te han de resultar pesadas.

Una pregunta boba: ¿Qué se siente desmayarse?, nunca me ha pasado, pero siempre me he preguntado como se siento :B

7 de marzo de 2013 a las 17:21  


Blogger Hotaru ha dicho...

Que suerte que te haya ido bien en los primeros días, tu uniforme es re kawaii agus chan(?).
Oishii Ichigo es lo más. Ay, porqué son tan curte, whyyyy. -llora-

7 de marzo de 2013 a las 18:16  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/