Primera entrada.
Posted domingo, 17 de febrero de 2013 // 16:49
¡Bienvenidos a la primera entrada de mi blog! El año recién esta empezando, y creo que hacer un blog personal fue una buena idea. Realmente no espero tener mucha gente leyendo acá dudo que mi vida sea realmente muy interesante, pero lo hago más que nada para mi misma, para que al final del año pueda ir leyendo cada una de las entradas y recordar con más claridad por todo lo que pase. No importa si es bueno o malo, todo va a terminar en este blog, o al menos eso voy a intentar. Los otros blogs que tuve en mi vida los deje tirados, pero supongo que es porque crecí y tampoco era como si hablara mucho de mi vida personal en aquellos blogs, solo los tenia para divertirme. Ahora es por necesidad más que nada, pero tampoco voy a dejar la diversión de lado.
Creo que lo mejor para empezar seria redactando mi día. Hoy me levante a las doce, lo usual porque estamos de vacaciones y me acuesto a las tres de la mañana aproximadamente. La diferencia es que la casa estaba bastante tranquila, ya que ayer fuimos a una cena en la casa de la vecina por su cumpleaños. No voy a decir que la pase mal, porque aveces me gusta charlar con gente más grande y había comida, así que no me queje tanto como esperaba.
En fin, todo fue tranquilo hasta una hora antes de almorzar más o menos. No pude ir este fin de semana a la casa de mi waifu, lo cual nos puso mal a las dos porque mañana se va a Uruguay por una semana y luego empiezan las clases, lo cual va a dificultar un poco que nos vemos seguido. La cosa es que hoy hubo una reunión de Hetargentina, que vendría a ser el grupo de fans de Hetalia de Argentina, donde todos somos muy amigos y la pasamos bien haciendo pelotudeces. Mi waifu es la que estaba más mal porque no podía ir, y esta semana yo estuve intentando animarla y diciéndole que pensara en positivo, porque sino iba a ser peor. Pero justo cuando estaba a punto de irse, me agarro una angustia enorme como jamas me había agarrado, y sentí que jamas iba a verla de nuevo.
Mientras estábamos almorzando explote, y me puse a llorar. Lo peor que mi padre -que no sabe que tengo novia- me pregunto si: "Tenia un mal de amores". Termine de comer rápido y me fui a mi cuarto, a hacer lo único que podía hacer en ese momento: llorar. Claro, a los cinco minutos llego mi mamá para reconfortarme y la verdad es que me hizo sentir mucho mejor. Me prometió que si me iba bien durante el año escolar, y que si aprovechaba los feriados, me iba a llevar a capital para ir a convenciones y también para quedarme en la casa de mi waifu (mi novia), etc. Así que ya estoy mejor.
El resto del día me lo pase editando este blog, viendo algún que otro capitulo de anime y respondiendo mucho anon. hate (anonimos de mierda) en mi ask. Realmente me divierte ver como se esfuerzan tanto en insultarme, y la verdad es que tiene tan poco sentido lo que dicen que no me duele. En fin, me siento mucho mejor y con mi "positividad" de siempre. En este mismo momento estoy videollamando con mi waifu, y esperando a que mamá termine de hacer la cena (benditos sean los capeletinis).
¡Hasta la próxima entrada!






2 comentarios:
¡Bienvenida a vos acá a los blogs personales, y todo!~ O más bien dicho, bienvenida de vuelta. Espero que puedas conseguir escribir de la forma que te guste y estoy ansiosa de leer tus entradas.
La verdad es que es un bajón que no hayas podido venir a capital... mucha gente en el evento tenía ganas de verte y yo sigo sin darte tu regalo, eso es lo peor(?). Pero se notó que no estabas y tu waifu estaba medio mal, pobre(?) ;u; Ah. Que bueno que hayas podido descargarte y ahora te sientas mejor. Cuando estés mal acordate de que todo está bien.(?) Pero llorá, y cuando necesites hablar con nosotros, acá estamos~ En fin, te mando saludos, me gusta como quedó el blog, so kawaii rani chan desu.
Chauchas.
Hola :) claro que te afilio a tu blog personal :) ahorita voy a mi blog y te afilio :3 bueno, espero que tu blog crezca y tenga muchos seguidores >.<
Atte: Yenathie O:
Publicar un comentario
... Back to the blog?