15 de Suzu y Mañana
Posted sábado, 2 de marzo de 2013 // 19:14
Estos ultimos tres días fueron bastante productivos, pero a consecuencia de eso estoy echa mierda. El jueves fui a la casa de mi amiga Suzu, a la cual me puedo referir como Rin, junto con mi amiga Agus, a la cual también me refiero como Miku. Resulta que el sábado (osea, hoy) festejaba sus quince, aunque algo casual, nada de fiesta grande con un gran vestido. Simple pero divertido. Su madre propuso que bailáramos la canciones levan Polkka, con los cosplays de Magnet. Pero nosotras terminamos bailando la mitad de Pon Pon Pon junto con levan Polkka, y con cosplays diferentes. Yo usaba el de Fem!America (Hetalia), que mañana estreno en una convención Agus usaba Miku con ropa casual pero que le quedaba bien, y Suzu el de Magnet pero sin los auriculares. La cosa es que nos reunimos el jueves para practicar, aunque en realidad solo practicamos dos horas y el resto del día jugamos Slender y Misao. Bah, Suzu y yo jugábamos Slender mientras que Agus hablaba con alguien por Omegle porque es su nueva adicción (y le daba miedo el juego).
El viernes iba a salir con mi senpai, Suki. El tema es que... no me sentía para nada bien. Me levante y no desayune, ni me tome mi medicación Lo de no desayunar fue porque no tenia ganas de ir a la cocina y encontrarme con mis tíos no sé, solo me ponen incomoda. A pesar de que aveces me agrada mi tia, siento que piensa mal de mi. Siento que me ve como una rarita que se corto el pelo para hacerse la punky y se encierra todo el día en su cuarto con la computadora porque no tiene amigos. Y en parte me duele, porque antes de que se casara y tuviera hijas eramos muy unidas. Ella era mi tia favorita, la que me consentía la que me compraba cualquier pelotudez y me llevaba a pasear. Pero también entiendo que ella tiene cierta personalidad, y es así. Mi otra tía por parte de mi papá también tiene cierta personalidad, que a pesar de que no es mala, es algo insoportable. En fin, volviendo a que no me sentía bien. Me dolía el estomago, así que tampoco almorcé mucho y eso causo que me bajara bastante la presión Pero no es que no quisiera comer, es como... ¿jamas sintieron ganas de comer pero no lo hicieron porque les dolía el estomago y tenían miedo de que les cayera peor? Bueno, algo así. Entonces me tuve que quedar postrada en la cama gran parte del día, con miedo a levantarme y caerme porque estaba mareada.
Hoy, sábado dos de marzo, fue la fiesta de cumpleaños de Suzu. Antes que nada, quiero escribir esto para recordarlo en caso de que vuelva a leer mis entradas: NO TENGO SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN NI BUENA MEMORIA. En serio, el jueves fui a la casa de Suzu por primera vez y mientras íbamos la mamá me explicaba como llegar, y yo re canchera creía que entendí todo. Hoy, cuando fuimos, mi papá me quería matar. Me equivoque de entrada, nos perdimos dentro del barrio, y cuando logramos salir casi hago que nos perdamos de nuevo. Pero logramos llegar sanos y salvos, gracias a dios.
A la fiesta fueron algunas chicas que ya conocía del cumpleaños de Agus, que me caen bastante bien y siento que yo también les caigo bien a ellas, junto con otras chicas que no conocía. Estas no... me caían tan bien. Más de una vez sentí que me miraban mal, me rebajaban, entre otras cosas, pero cuando le comente de esto a alguna de las otras chicas me dijeron que era algo normal en ellas. Decidí no darles más importancia y continuar pasándola bien.
Bailamos, reímos, y nuestro baile fue un excito. Algunos de los familiares y amigos nos dijeron cumplidos, mientras que otros seguramente pensaron que todo eso fue muy raro. No los culpo, digamos que Pon Pon Pon y levan Polkka no son las canciones más normales, ni tienen las coreografías más corrientes. Pero nosotras nos divertimos, y eso es lo que importa. Sin embargo, después de tanto baile, estoy echa mierda. En serio, me duelen las piernas y agradecería mucho que me dieran un masaje en el cuello.
Ahora lo mejor de todo... MAÑANA. Yep, mañana voy a la casa de mi waifu después de varias semanas y vamos a ir juntas a un evento. Esto feliz, porque mis padres dijeron que me llevan porque sienten que me porte bastante bien estos días y que me lo merezco. Así que, aunque aveces no parezca soy buena hija.
Estoy muy emocionada, y si no fuera porque mi cansancio me supera, estaría rodando en la cama sin poder dormir. Pero creo que es mejor así, porque la noche antes de verla siempre me pongo nerviosa y emocionada y me termino durmiendo a las cinco de la mañana cuando me acosté en la cama a las tres.
Eso es todo, ya me voy a dormir ;u;






2 comentarios:
Rani me alegro tanto que lo hayas pasado bien, tanto en el cumple como en los ensayos.
Creo que está bien que privilegies lo que te gusta a lo que piensen los demás. La gente les encanta criticar y juzgar aquello que desconoce, pero no hay que hacer caso. Con respecto a tu tía, sería bueno que hables con ella. Quizás no ha cambiado como tu crees, ni piensa esas cosas de ti. Y en una de esas recuperan la buena onda que tenían de antes.
Si es horrible tener hambre y que te duela la panza, me ha pasado muchas veces, aparte que no quieres volver a sentirte mal, al final entras como en un dilema: "comer o no comer" hahaha.
Siempre me pasa que me olvido de los lugares por donde tengo que ir, y si definitivamente es mala orientación y falta de memoria. Menos mal que no se perdieron hahaha.
Bueno te dejo un beso grande y suerte en tu salida, no estés nerviosa, porque sino duermes después vas a andar muerta de sueño.
¿Ya te sientes mejor?
Oww, espero que todo en el evento con tu waifu haya salido genial, ahorita checo si ya publicaste entrada de eso(?)
Respecto a la fiesta... Así hay muchas chicas, que si no molestan a alguien, nada más no están a gusto. Lo bueno que no te lo tomaste en serio y seguiste con lo tuyo~
Publicar un comentario
... Back to the blog?