Un no tan lindo día
Posted jueves, 14 de marzo de 2013 // 18:27
 Mi voz (?)
 "¿Porque me haces esto? ¿Porque te tenes que meter en mi vida?"
 dA, Mangafox, Blogger, Animeid, Youtube, Fanfiction

Hoy me paso algo no muy lindo la verdad, así que relatare mi día desde que llegue al colegio esta mañana. Al llegar, me encontré con que mi grupo de amigas del aula ya había llegado, y estaban junto con otras chicas conocidas, pero es no es importante. El tema es que una de ellas, más específicamente mi compañera de banco, me dice que me tiene que contar algo muy importante. Yo no podía ni hacerme idea, porque no entendía que podía ser tan importante que solo me podía contar a mi, y en el salón. En fin, seguí con la duda, aunque pensando que no era nada del otro mundo.

Al entrar al salón  recordé que teníamos con el profesor de Construcción de la Ciudadanía (el que dice que somos gansos), así que nos teníamos que sentar una chica con un chico. Yo me tenia que sentar con un compañero mio, pero por un quilombo que armo otra chica, y otras cosas que no importan, me termine sentando en otra mesa, sola. Realmente no me moleste, porque el chico no me cae tan bien, o al menos no me interesa compartir una mesa con el. Claramente, la duda me estaba matando, así que mediante señas, le pedí a mi amiga -que estaba en la fila del medio, en la ultima mesa, mientras que yo estaba en la fila del lado de la ventana, en la tercera mesa- que me mandara un papel explicando todo.

El profesor comenzó a hablar, y yo le preste algo de atención porque el tema era algo interesante, la cosa es que tiene una voz muy monótona y me da un poco de sueño. Como sea, el papel me llego en medio de la explicación  y gracias a dios el profesor no se dio cuenta. Aproveche cuando estaba escribiendo en el pizarron para abrir el papel. Cuando termine de leer, puedo jurar que casi me agarra un ataque allí mismo. La carta iba más o menos así: "Hoy en la entrada, Facundo (un compañero) me dijo: ¿Viste que Rogers (mi apellido) es lesbiana?. Y yo le pregunte; ¿Porque decís  y me respondió: Bogado (el apellido de una compañera que no me cae) me mostró unas fotos de ella con una chica con pelucas y besándose" (Claro que fue con peor ortografía  pero bueno) Me gire para ver a mi amiga, con mis ojos abiertos más que noséque, buscando consuelo o alguna confirmación  o lo que sea. Ella solo me asintió  Yo no podía dejar de mirar el papel. Empece a temblar, las manos me sudaban, y quería llorar o gritar o hablar con alguien, pero no podía  Para colmo, el profesor, que se dio cuenta que estaba medio distraída  me pregunto algo relacionado con el tema. Yo no sabia que decir, trataba de hablar pero tartamudeaba, y trate de hacerme la tontita distraída. Se compadeció de mi, no me dijo nada malo, y continuo con su explicación.

Mis compañeros se dieron cuenta que algo me pasaba, y creo que por primera vez me sentí muy feliz de tener baja presión  Porque claro, ellos pensaban que eso me había pasado, no que estaba angustiada o otra cosa. Por ende, le avisaron al profesor, y este pidió que llamaran a la preceptora. Mientras, trato de calmarme, y de hacerme respirar, lo cual me costaba mucho, porque tenia gansa de llorar pero me lo tenia que tragar mientras estuviera en el salón.

Llego la preceptora y me ayudo a levantarme, y me saco afuera. Para cuando estábamos llegando a preceptoria yo no me pude contener más, y empece a llorar desconsoladamente. Ella me preguntaba que me pasaba, si era por un chico, por problemas en casa, o que. Yo le decía  "No te puedo contar  es algo personal y... no puedo" eso entre llantos, claramente. Me hizo sentarme en una silla, en una oficina en frente de la preceptoria que estaba vacía. Ella me dijo que podía confiar en ella, y la verdad es que no soy de guardarme las cosas, así que le conté -entre llantos-. Gracias a dios, ella entendió, me abrazo, y me dijo que llorara hasta que me calmara. No sé porque, pero me sentí segura, sentí que no tenia que tener más miedo en el colegio. A partir de ahora le tengo mucho cariño a mi preceptora. También dijo que iba a hablar con la chica que empezó todo, y que nadie me iba a juzgar, que no iba a dejar que eso pasara.

Me moje la cara en el baño, y mientras me llevaba a preceptoria para que me relaje un rato, me dijo algo que me alegro bastante: "Es algo raro que a tu edad estés tan clara de tu sexualidad. Pero la verdad es que desde el año pasado me di cuenta que, a diferencia de tus compañeros, vos sos muy madura" Y la verdad es que me siento madura, a pesar de que me la pase haciendo chistes, se que soy madura y que alguien mayor (bueno, no es alguien grande, pero es mayor de 18, así que..) me lo diga es algo que me pone bien.

Me quede ahí  hable con la preceptora Grace que es una señora grande pero muy amorosa, y le gane mucho afecto el año pasado porque pase mucho tiempo en preceptoria. No, no porque me metí en problemas o esas cosas, sino porque solía bajarme la presión o no sentirme bien físicamente  así que me quedaba ahí un rato hasta que se me pasara y ella hablaba conmigo, me ofrecía té, etc.

Al cabo de media hora me sentí mejor y volví al salón, pero no antes de que mi preceptora me diera un abrazo. Siento que alguien sospecho que algo más me paso, porque tenia los ojos rojos de haber llorado tanto, pero casi nadie pregunto nada, todos asumieron que solo me bajo la presión... like always.

En el primer recreo pude hablar con mi otro circulo de amigos, en los cuales todos son de cursos diferentes, y yo soy la más chica. Les conté lo que paso, y de nuevo, me sentí segura. Me abrazaron, me reconfortaron, incluso cuando ya me sentía mejor, siguieron preocupados. Dijeron que si me decían algo, ellos me iban a defender, y que no tuviera miedo, que estaban ahí para mi. Los quiero tanto. Me dieron ganas de llorar de la emoción  Sentir que le importo tanto a esas personas es... un sentimiento muy agradable. Me gusta sentirme querida.

Le conte a otras tres amigas cercanas, dos de las cuales son parte del "Tortas Anonimas". Ok, no es como si realmente existiera eso, pero nos llamamos así entre nosotras porque tenemos sexualidades diferentes, y bueno, como que acá "torta" quiere decir "lesbiana". La única homosexual es Lara, yo soy... abierta sexualmente, o pansexual, como quieran decirle, y Agos es bisexual. En fin, ellas estaban de acuerdo en hablar con la chica que causo todo esto, pero yo dije que no, que el problema se habia solucionado.

Ahora, el problema no se soluciono tanto. Es así; a la chica esta la llamaron a preceptoria, junto con dos amigas mías, y el chico que le contó a mi amiga. Obviamente, la chica que empezó el problema negó todo, dijo que no mostró ninguna foto. Cuando en realidad todos los que hablaron con ella me dijeron que tenia fotos MIAS, de yo y mi novia, en SU celular. ¿En serio? ¿Tanto quiere molestarme? Y en realidad, lo que dijo mi compañero fue algo como: "Hey, tengan cuidado que Bogado anda mostrando fotos de Rogers con peluca y dándose besos con otra chica". No estoy molesta con el, mayormente porque el año pasado fuimos compañeros de banco y en una oportunidad yo le dije que me sentía abierta sexualmente. Claro, en ese momento no tenia novia. En fin, la preceptora les dijo a todos que esto me hizo sentir muy mal, y que si hablan del tema pueden hacerlos firmar o suspenderlos. La chica no admitió nada, pero al menos se que no lo va a volver hacer, incluso la madre la reto por descubrir las fotos mías que tenia en su celular y se las hizo borrar. Lo único que me sigue molestando es el hecho de que la chica fuera tan basura, de andar mostrando fotos mías (que la verdad no sé de donde saco) y después no poder admitirlo y decir que mis amigas inventaron todo, que son unas mentirosas. En serio, ¿porque alguien inventaría eso?

-x-

Ya me siento mejor, un poco molesta quizás  pero mejor. Sobretodo porque mañana a la tarde viene mi waifu a mi casa por primera vez, y se queda hasta el domingo a la mañana en mi casa <3

Iba a ir a una reunión de un grupo de Hetalia de acá  pero no pude porque mis papás están cansados y es comprensible, por lo tanto no pueden llevarme. Pero por lo menos la voy a poder ver a ella. Después les cuento como fue todo <3
3 comentarios:
Blogger Hotaru ha dicho...

Es un bajón lo que te pasó en el colegio, al verdad. Así como hay gente muy buena, también hay gente verga. Y la verdad esa mina, una pelotuda, una cobarde, no entiendo porque la gente tiene que ir haciendo esas cosas solo para molestar a los demás, o que se yo. Se ve que la mina de alguna forma pudo encontrar fotos tuyas por medio a alguien que te tuviera agregado, o algo. Algún día, si tenés suerte vas a conocer toda la historia y la vas a poder mandar bien a la mierda. Lo bueno es que pudiste hablar con tus amigos y tu preceptora, es bueno que hayas llegado a esa confianza y que no te hayan dicho nada malo.
En fin, que la pasen lindo con la waifu ~
Hasta luego

14 de marzo de 2013 a las 18:56  


Blogger 久美子 ha dicho...

Ah, Rani... **corre y la abraza**.

En serio lamento todo lo que te paso. Concuerdo contigo, no creo que la chica haga algo más, pero esa situación simplemente no debió haberse presentado.

Tienes el apoyo de mucha gente, apegate a eso y mucho animo <3

Suerte con tu waifu!

14 de marzo de 2013 a las 18:57  


Blogger Dami. ha dicho...

Awwww ;O; -hugs-
recuerdo que una vez en mi escuela pasó algo así, pero más que nada porque tenía 'pinta de lesbiana' perras, solo por andar de chismosas dicen lo que sea y nada
niña, debes tener calma, o sea.. molestar con esas cosas o inventar mierdas. No estamos en el siglo pasado en lo cual todo era castigado.
Bastante tonta la chica esa uwu

Lo bueno es que estarás con tu chica <3
pasa un lindo fin de semana :3

16 de marzo de 2013 a las 14:13  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/