Ya no me importa lo que digan
Posted lunes, 18 de marzo de 2013 // 13:21
Seguramente esperaban la entrada del fin de semana con mi waifu, pero primero quiero contar algo importante que paso hoy. Y quiero empezar con: Hoy comienzo una nueva etapa de mi vida.
Todo iba bien, era un lindo día, tenia buen humor, hasta que en el ultimo recreo me viene a decir una amiga que "Unas chicas de quinto estaban hablando de vos, de que eras lesbiana" A diferencia de la vez anterior, no me largue a llorar, pero si me golpeo fuerte. ¿Por que siguen hablando de mi? ¿Como es que se enteraron chicas de quinto? ¿Y por que hablan de eso como si fuera un bicho raro o una noticia de ultimo momento? Más que triste, me sentía enojada, porque admitamoslo, a nadie le gusta que desconocidos hablen de uno mismo y de cosas que se supone no deberían saber.
Mis amigos me abrazaron, yo trate de reírme. Cuando llegue al salo y me senté, no me sentía bien físicamente Si bien no estaba tan mal como la ultima vez, me temblaban un poco las manos y sentía mucho calor. Insistí en que mis amigas no llamaran a la preceptora, hasta que veinte minutos después me di por vencida, y termine yendo a Preceptoria. No estaba segura de si me había bajado la presión un poco, o si solo era algo emocional, pero Grace -una preceptora- se dio cuenta de que no era tanto algo físico sino que me estaba pasando algo. Me quede ahí hasta que sonó el timbre, y aunque trate de evitarlo, llamaron a mi mamá para que me retirara.
Después de otros veinte minutos, mi mamá llego. Pude escuchar como hablaba con la preceptora Grace desde afuera de la preceptoria, quien insistía de que me estaba pasando algo emocional -y mierda que tenia razón- y también le contó que me había "bajado la presión -lean la entrada anterior para refrescar su memoria- hace unos días. Mi mamá entro toda sonrisas a la preceptoria, me abrazo como siempre, y firmo para retirarme. A penas nos alejamos de la preceptoria, comenzó con el interrogatorio. "¿Que te pasa, Agustina?", me pregunto varias veces, a lo que yo siempre respondí "Nada, solo me sentí mal". Ella no se lo creía me decía que estaba distinta, que se daba cuenta de que mentía y cada vez iba subiendo aun más su tono de voz.
Para cuando estábamos cerca de llegar a mi casa, en el auto, no pude más y le dije: "Pero si te digo porque me molestan, te vas a enojar y me vas a odiar", entre llantos. Y ahí fui cuando "salí del closet" frente a mi mamá. Le dije todo. Le dije que me sentía abierta sexualmente, que tenia novia, que es novia era mi "amiga" Antonia que había venido a mi casa ayer, y que gente que no tenia que enterarse se entero. Mientras manejaba, me agarro la mano, y me dijo que no me odiaba, que me amaba, y que era su hija y no había forma de que me odiara por ser como era. Yo lloraba y lloraba, todavía me arden los ojos de llorar.
Cuando llegamos a mi casa, se paso al asiento de atrás del auto, y me abrazo. Nuevamente me dijo que me amaba, y que nada iba a cambiar eso. Me sentí feliz, pero no podía hacer que esa angustia se fuera. Al principio me dijo "Quizás estas confundida, y solo la queres mucho como una amiga", a lo que respondí rápidamente con; "No. No trates de cambiar lo que soy. Es lo que es". No volvió a discutirme aquello. Eso si, me advirtió que tengo que tener cuidado con el colegio, porque es católico y hay gente que es muy cerrada, y tiene miedo de que pudieran expulsarme del colegio. Le dije que iba a tener cuidado pero me parece ridículo que me expulsen por tener otra orientación sexual, aunque en realidad no soy homosexual, ni bisexual, y creo que lo que más se acerca es pansexual, pero a mi me gusta quien me gusta, sin importar el sexo, sino quien es esa persona.
Estuve un rato deprimida en mi cuarto. No me sentía tan feliz como esperaba, porque sentía que algo no andaba bien, como que tenia miedo de que ahora que mi mamá lo sabia todo cambiara. No quería hablar con nadie. Ni con mi waifu. Ni con mis amigos. Con nadie. Pero termine haciéndolo porque ellos estaban preocupados, y trate de asegurarles que estaba bien, pero que necesitaba descansar y pesar. Sin embargo, no pude dormir, y tampoco pensar mucho, más bien lo contrario, pude distraerme y no pensar en ello.
Ahora mismo estoy mejor. No me voy a hacer mala sangre por esto. Que pase lo que tenga que pasar, y voy a tratar de superarlo o vivir con ello como pueda. Nada va a cambiar como soy. Y se que cuando sea mayor, y me gradué, voy a poder hacer mi vida, libre del colegio y de sus opiniones. Me siento con un peso menos encima, ya no siento que le escondo algo a mi mamá. Solo me preocupa saber si se lo va a contar a mi papá o va a quedar secreto. Por ahora sé que a mis hermanos no les va a contar, y yo tampoco. Lo prefiero así. Honestamente, no es necesario que lo sepan todos, con tal de que lo sepa mi mamá estoy bien, porque a ella siempre le cuento todo y el no contarle algo tan importante me estaba matando.
"Ordinary people fill their heads with all kind of rubbish and that makes it hard to get at the stuff that matters"
-x-
¡Nos leemos!







2 comentarios:
De plano me pusiste emocional y se me han salido las lagrimas.
Me da muchísimo gusto que tu mamá haya tomado bien el asunto. Yo creo que es normal que tu mamá piense que estas confundida o es una etapa... Ya con el tiempo lo aceptará.
Yo me siento igual que tu en el aspecto de que no me gustan las niñas, ni los niños, me gustas las personas(?) y poco me importa su sexo.
Espero sigas mejor de animo, y todo este alboroto pase pronto. Mucho animo Rani, eres genial y tu puedes con todo esto <3
Al igual que Kumi yo también lloré con tu entrada, fué como "Ayy, agus, whyyy". Me gustó mucho tu entrada. Lamento que hayas tenido que pasar un momento feo y lo mismo por waifu... pero me alegra que hayas podido hablar con tu mamá y que ahora sientas que podés hablar. Las cosas van a mejorar, no dejes que esto te haga sentir triste, esas personas no merecen que les prestes atención, seguro hasta les tienen envidia porque son una pareja hermosa y en el fondo son la OTP de todo el colegio<3
Que te mejores, ánimo, todo se va a poner bien.
Un beso <3
Publicar un comentario
... Back to the blog?