Candy Candy
Posted viernes, 24 de mayo de 2013 // 18:05
 Nada.
 "Sos tan chuchi que lloro"
 Facebook, Blogger, Foros

La vida me esta sonriendo últimamente... creo. Mis notas siguen bien, aprobé tres lecciones que me tenían nerviosa, y cada vez logro conocer mejor a mi kohai. La verdad es que tenemos mucho en común, y ahora mismo esta pasando por una situación similar que yo pase a su edad, pero prefiero no contarlo por aquí porque es su vida personal.

Últimamente siento que estoy mejorando con el dibujo, pero meh. Realmente quiero llegar a ser buena en ello, y poder sentir que dibujo lo suficientemente decente como para compararme una tableta gráfica. Igualmente aveces quiero olvidarme de todo porque siento que jamas voy a poder llegar al nivel de las artistas de tumblr que idolatro.

Ah, ¡ya tengo mi teclado! Es un Cassio 1100 o algo así. Todavia no le puse nombre, tengo que pensar en uno lindo, ah. Mi bajo se llama Elizabeth, así que quizás a este teclado le ponga nombre de macho (?). Ya tuve mi primera clase, y mi profesor me dijo que voy bastante bien y que tengo los dedos rapidos uwu
Soy de aprender rápido cuando algo me interesa mucho.

Otra buena noticia es que ayer fue el cumpleaños de mi hermana y le regalaron un perrito; Candy, una cancihe toy color marron colorado de 50 días que es muy ALJDLKASJDKLS. EN SERIO. ME DA DIABETES DE LO ADORABLE QUE ES. DA BESITOS Y SE DUERME ENCIMA MIO Y UGHHHHH.



Eso si, la muy hija de puta se acaba de mear en medio de mi cuarto :)

Lo único malo que puedo contar de esta semana, es que me estoy engripando. Ayer me tuve que ir del colegio por un fuerte dolor de cabeza -que jamas tengo- y dormí desde las ocho de la mañana, hasta la una de la tarde. Lo peor de todo es que soñé con que estaba en Mexico para los 15 de una chica cualquiera y después iban apareciendo los miembros de mi familia poseídos por el demonio y con ganas de matarme. En fin, quizás lo bueno sea que pueda tener un descanso del colegio.

Antes de irme quiero plantearme algunas cosas. Hoy tuve un pequeño... no sé como llamarlo siquiera. La cosa es que yo tengo una mente bastante... sensible, con algunas cosas. Hasta el punto con que tan solo menciones algo relacionado con las venas o otra parte del cuerpo, o quizás una enfermedad, y yo me pueda imaginar a mi misma o a alguien más sufriendo por eso de una forma que me atormenta. No entiendo porque me pasa, pero siempre me pasa y cada vez es peor. Quiero hablarlo con mi mamá, pero tengo miedo de que me diga que yo exagero mucho.Hoy casi me pongo a llorar en medio del salón, solo porque un compañero le mostraba a mi compañero de al lado como le resaltaban las venas en el brazo y hablaban del tema.  Incluso escribirlo ahora me pone mal. 

Eso es todo por ahora.
PD: No entiendo como miera me fume toda la cuarta temporada de Supernatural en una semana. 

¡Nos leemos!

1 comentarios:
Blogger 久美子 ha dicho...

¡Oh, que bello perrito! Acéptalo, podría orinar tu cama, y terminarías perdonándolo(?).

Me da gusto saber que te esta leyendo bien~ Y una cosa, ¿Como sabes que no llegarás a ser así de buena dibujando? Eres joven, y tienes aaaaaños por delante para practicar y perfeccionarte~ No te des por vencida antes de comenzar.

24 de mayo de 2013 a las 20:25  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/